Category: Juegos para Colorear

Scooby Doo Colorear

Scooby Doo Colorear

Un divertido juego para colorear donde nuestro amigo Scooby Doo y su compañero de aventuras Shaggy y asimismo los demás necesitaran de tu ayuda para que puedas pintarlos escogiendo la paleta de colores que mas te encante. Como jugar: Utiliza el Mouse para elegir el color favorito y el área donde colorearas.

Pintar halloween

Pintar halloween

Juego para colorear a halloween. En este juego de colorear dispones más de treinta colores para pintar esta escena cuyo tema es Halloween diviértete pintando y posteriormente imprímelo. Como jugar: Utiliza el Mouse.

Gasparin

Gasparin

Eres el popular pintor Joan Miró y tendrás que demostrar lo buen pintor que eres pintando esta casa del fantasma donde vive Gasparin y sus amigos. Como jugar: Utiliza el Mouse para colorear.

Colorea Sonic

Colorea Sonic

Divertido juego para colorear donde primero tendrás que crea a tu personaje de Sonic SEGA. Posees muchas opciones para lograr personalizar a tu mascota y a la vez puedes ir pintando con los colores establecidos. Como jugar: Solamente utiliza el botón izquierdo del Mouse.

Pinta a Papa Noel

Pinta a Papa Noel

Pinta a nuestro querido Papá Noel del color que mas quieras para que pueda ir ha entregar los regalos que tanto esperan los niños en noche de navidad. Como jugar: Usa el clic izquierdo del ratón, escoge el color y comienza a pintar.

Colorea a Mickey y Donald

Colorea a Mickey y Donald

Indudablemente Mickey y Donald son dos de los personajes de Disney preferidos para los más pequeños, así que hoy les acercamos este juegos de colorear con ellos dos en un lindo dibujo para que dejes volar tu imaginación y los colores como mas te guste. Como jugar: Utiliza el clic izquierdo del ratón para elegir […]

Snake

Snake

Recoge todas las estrellas rojas para lograr puntos, recoge los signos azules de interrogación para bonificaciones exclusivas pero ten cuidado en chocar con los arbustos.