Category: Juegos Eroticos

Amor 2014

Amor 2014

Ayude al pequeño a llegar a su amada que espera del otro lado en esta fecha del amor. Ubica las piezas de la tubería dentro del límite de tiempo dado para que pueda llegar a su destino. Completa todos los niveles para ganar el juego. Como jugar: Utiliza el Mouse.

Besos

Besos

Juegos de besos, todos los mejores juegos de besos los encontraras aquí, hoy tendrás que ayudar a estos dos turistas que viajan por el mundo de vacaciones, ellos desean besarse sin que nadie los pille o les tome foto. Como jugar: Utiliza el Mouse.

Feliz dia San Valentín 2013

Feliz dia San Valentín 2013

Se acerca el día de San Valentín para ello tendrás que pasarlo ese día con tu enamorada y para que ella te acepte tendrás que besarle sin que nadie te vea y así conseguir el mayor puntaje. Divertido juego de San Valentín 2013. Como jugar: Utiliza el Mouse.

Amor Bajo el Mar

Amor Bajo el Mar

Diviértete jugando a los juegos de amor, ¿Estaría usted dispuesto a bucear por amor? Así es el juego para usted. Siga las apasionantes aventuras de este joven enamorado de una bella sirena. Arnés de las estrellas de mar y tortugas para examinar los fondos marinos y recoger todas las perlas en los diferentes escenarios. Como […]

Parejas

Parejas

Esta novia no admite que su novio no le traiga regalos! Así que él es golpeado al mercado para comprar regalos para ella! Tendrás que utilizar mucha habilidad para así llegue muy lejos. Para así coger muchas sorpresas, cuánto más dinero que usted recibe. En la tienda se logra comprar otros objetos, un divertido juego […]

Amor 2013

Amor 2013

Amor 2013: El pequeño Cupido está cansado de ver todos estos tremendos demonios que tratan de hundir el amor. Ayúdale a eliminarlas todas y restituir el amor entre las parejas. Completar los diferentes niveles para que logre ayudar al mayor número de parejas y mejora sus particularidades para facilitar su trabajo. Como jugar: Utiliza el […]

San Valentin 2013

San Valentin 2013

Deberás ayudar a este galante chico a conquistar la chica que el esta enamorado, deberás ir en busca de ella en tu maravillosa bicicleta para eso deberás utilizar las flechas de direccionamiento para que no choques con nadie. Como jugar: Utiliza las flechas del teclado.

San Valentín

San Valentín

En este día del Amor llega San Valentín y esta pareja de enamorados no consigue dejar de besarse, ayúdales a besarse sin que les pillen en las aulas de estudio, en el cine y demás sitios. Un divertido juego para este día de Valentine Day. Como jugar: Utiliza el Mouse.

Snake

Snake

Recoge todas las estrellas rojas para lograr puntos, recoge los signos azules de interrogación para bonificaciones exclusivas pero ten cuidado en chocar con los arbustos.