Category: Juegos de Plataformas

Balls Of Life

Balls Of Life

Entretente con este divertido juego de habilidad en plataformas. Tendrás que hacer rebotar la bola, despuntando un montón de trampas e inconvenientes comprometidos, y consigue llegar a la luz roja. Utiliza toda tu habilidad y demuestra que eres el campeón en este divertido juego. Como jugar: Utiliza las flechas del teclado.

Sherlock Run

Sherlock Run

El inspector Sherlock tendrá que caminar por las azoteas de los edificios de Inglaterra, buscando pistas para su caso. Pásatelo en grande con este entretenido juego flash online de habilidad en plataformas, te maravillara. Como jugar: Utiliza las flechas del teclado.

Naruto Adventure

Naruto Adventure

Naruto se embarca en una novedosa aventura en este entretenido juego de plataformas, deberás echarle una mano pasando de nivel en nivel, brincando y cogiendo algunos objetos que te darán puntos. Nada será sencillo ya que te hallarás con peligrosos enemigos en el camino. Como jugar: Utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora.

Corredor loco

Corredor loco

Guía a este corredor por 15 niveles llenos de laberintos, plataformas falsas, etc. Recoge todas las monedas que halles. Vence los obstáculos que topes por el camino antes de que acabe el tiempo, son varios niveles cada vez más complicados. Como jugar: Utiliza las flechas del teclado.

Taz Tropical Havoc

Taz Tropical Havoc

El famoso Taz ha llegado a una isla tropical por error. Ayúdale a escapar de los cazadores nativos y a recoger comida para destruir todas las estatuas utiliza el súper torbellino y así poder cambiar de isla. Como jugar: Usa las teclas de movimiento de cursor para moverte de un lugar a otro y la […]

Snake

Snake

Recoge todas las estrellas rojas para lograr puntos, recoge los signos azules de interrogación para bonificaciones exclusivas pero ten cuidado en chocar con los arbustos.