Category: Juegos de Disparos

Battle city

Battle city

Este juego se fundamenta en que eres un tanque de guerra de colores amarillos que se halla en un ambiente, donde tiene que proteger una base en cuyo interior se halla un águila la cual logra ser demolida con un solo disparo de un tanque enemigo. Esta plataforma se cubre de ladrillos que solo logra […]

Disparos de Guerra

Disparos de Guerra

Juegos de disparos en primera persona. Examina el territorio enemigo y dispara a todos los soldados enemigos. Limpia el área para completar su misión. Recuerda terminar exterminando a todos los contrarios en cada uno de los niveles de este rimbombante juego de guerra. Como jugar: Emplea las flechas del teclado para moverte, asimismo el Mouse […]

Ninja Zombie

Ninja Zombie

Divertido juego flash online de disparos, en el que el ninja tendrá que destruir a todos los zombies. Lanza tus shurikens de energía, pero ten en cuenta que no son eternos, así que calcula la dirección y fuerza, si codicias conseguir tu objetivo. Tendrás que salvar a su pueblo de la esclavitud, Recuerda que tienes […]

Asteroid Defender

Asteroid Defender

Una gran avalancha de meteoritos impactará precisamente contra la Tierra si no lo destruimos, así que ahora toca desplegar con talento los satélites de protección. ¿Cómo se siente al tener el destino del planeta en tus manos?, utiliza tu arma y destruye los meteoritos, asimismo tienes muchos niveles que pasar para llegar a salvar la […]

Cañon Criaturas

Cañon Criaturas

Termina con todos los monstruos de cada nivel empleando el láser para romper las diversas trampas. En las primeras fases te expondrán como usar algunos, pasa de nivel en nivel. Como jugar: Utiliza el Mouse.

Sheriff Tren

Sheriff Tren

En el alejado Oeste los asaltos a los trenes se redundaban todos los días hasta tu llegada como chériff de la ciudad. Súbete al siguiente tren y dispara a todos los bandidos gracias a tu pistola, teniendo cuidado con los movimientos salvajes del tren. Como jugar: Utiliza las flechas del teclado y las teclas W,A,S,D.

Heroe Ultraman

Heroe Ultraman

Hoy en día, Ultraman hace su pequeño universo de monstruos aterradores. Aún están, pero no van más allá de ellos. Para salir del nivel, es preciso extraer y estallar al monstruo. Como jugar: Utiliza las flechas del teclado.

Cazador de osos

Cazador de osos

Elimina a los osos del campo que irrumpen el campamento de exploración originando desorden. Apunta la mira del rifle sniper y dispara en cuanto los tengas en el centro. Cada nivel se hace más difícil. Como jugar: Utiliza el Mouse.

Mario Shoot Zombie

Mario Shoot Zombie

Divertido juego para niños donde tendrás que ayudar a Mario a disparar desde su camión y eliminar a los zombies y contrarios. Pásatelo en grande nuevamente junto a Mario en este juego de disparos. Como jugar: Utiliza flechas para conducir y el Mouse para disparar.

Zombies

Zombies

Zombies es un minijuego gratis, un juego para matar zombies donde el objetivo es eliminar a estos muertos vivos cueste lo que cueste. Tendras que subir a tu tanque de guerra y disparas a todos los muertos vivientes. Como jugar: Utiliza las flechas del teclado y el Mouse.

Comandos

Comandos

Hoy os dejamos con un entretenido juego de comandos, esta vez eres un soldado del ejército que con el dinero que posees tendrás que acabar con la base enemiga. Según vayas eliminando las tropas del rival, irás obteniendo dinero para invertir en armas. Un divertido juego gratis con misiones. Como jugar: Utiliza el Mouse y […]

Rambo

Rambo

Rambo ha regresado para intentar quién es el mejor de todos los guerreros, Este es un juego de disparos, un juego en el que deberás utilizar tu arco para despachar a todos los enemigos. El famosos soldado más poderoso del cine nuevamente en una aventura. Como jugar: Haga clic para disparar, barra espaciadora para ocultarse […]

Robocop 2013

Robocop 2013

Centenares de robots han irrumpido la base de la liga estelar y han hurtado aviones experimentales de la más alta tecnología, ahora deberás hacer empleo del robot experimental más popular como robocop 3 para conseguir destruir esta amenaza y rescatar la tecnología robada. Como jugar: Usa el Mouse para moverte y disparar.

Dardos

Dardos

Tira los dardos contra el joven que alguna vez se ofreció para experimentar la puntería y el excelente pulso de tu mano. Debes darle a los círculos azules sin lastimar en lo más mínimo al ayudante. Acierta tus lanzamientos y supera este divertido minijuego de puntería. Como jugar: Utiliza el Mouse.

Zombies Online

Zombies Online

Llega en tu helicóptero en una zona plagada de zombis, se está propagando muy rápido todo el ejército nazi se ha contagiado, tu misión es terminar con todos los zombis, y pasa todos los niveles matando a cada zombis que aparezca. Como jugar: Utiliza el Mouse y las flechas del teclado.

Página 1 de 212